martes, 6 de marzo de 2012

Nueva editorial


La editorial Cristal, dedicada a la novela romántica, comienza su andadura en 2012. Y para ello convoca a escritores de habla hispana a remitir sus manuscritos para seleccionar títulos para su publicación (con distribución en España y América Latina). Se aceptan todos los subgéneros románticos para público adulto (no juvenil).

Los escritores interesados deberán enviar un correo electrónico a isabelgarcia@loslibrosdelcristal.com con los siguientes archivos:

1. El manuscrito completo (en Word).
2. Una sinopsis detallada del argumento, con indicación del subgénero al que pertenece.
3. Un breve resumen biográfico de la trayectoria del autor.

La editorial se pondrá en contacto directamente con los autores de las obras que hayan sido seleccionadas para su publicación en Cristal. Asimismo, no se pagará cantidad alguna en concepto de adelanto, sino mediante liquidaciones anuales de ventas correspondientes a los derechos de autor que se establezcan por contrato.
Desde Cristal os damos las gracias a todos los escritores y escritoras participantes en esta selección por enviarnos vuestro trabajo.

 Actualizado por: MaRta_11














2 comentarios:

Jonaira Campagnuolo dijo...

Hola, dónde se encuentra más información sobre esa editorial??? tienen página web o facebook???

MaRtA_11 dijo...

Ni idea, seguro que si preguntas a Románticas Horizonte te pueden ayudar (son las que han dado la noticia). No obstante a través de ese email seguro que te contestarán cualquier duda que tengas.


Un saludo.