Integrantes


Ana Fernández Martínez

Mi nombre es Ana Fernández y esto encantada de formar parte de este blog, dónde escritoras de novela romántica de habla hispana nos hemos reunido para darnos a conocer, apoyarnos y demostrar que la romántica en castellano ha logrado hacerse, poco a poco, un huequecito en este complicado mundo de la literatura.

Nací en Gijón, en agosto de 1970, aunque he vivido gran parte de mi vida en Piedras Blancas; soy la mayor de cuatro hermanos y la única chica.
Estoy casada desde hace nueve años, no tengo hijos, pero tengo un perro al que quiero muchísimo, es el consentido de la casa.
Mi afición por la escritura no viene de muy atrás, pero siempre me ha gustado imaginar fantásticas historias, la diferencia es que ahora las plasmo en papel.
Espero poder continuar publicando, y por eso estoy aquí, para darme a conocer y compartir con todos vosotros mis alegrías y, supongo que también mis decepciones (que espero no sean demasiadas).
Gracias a todas esas personas que han creído en mí y me han apoyado.

Lola Rey Gómez

Soy Lola Rey y también formo parte de este bonito proyecto llamado "Magia en papel", donde escritoras de habla hispana pretendemos compartir nuestras obras, nuestros proyectos y un poquito de nosotras mismas.
Nací en Málaga en 1976 aunque me considero melillense pues en esa preciosa ciudad pasé muchos años de mi infancia y mi juventud y allí me formé como maestra, profesión que en la actualidad ejerzo en un precioso pueblo de la provincia de Cádiz.
Estoy casada y tengo dos hijos que son mi alegría, Pablo y Lucía.








Sandra Palacios “Bree”
Mi nombre es Sandra y nací en la primavera de 1971. Soy madrileña y comparto mi amor por la lectura y escritura. Vivo en una gran familia donde soy madre de tres niños a los que adoro.
Si tuviera que hacer una lista con las novelas que he leído sería muy, muy larga, pero me pregunto: ¿Cuántas escritoras de habla hispana ocupan mi librería? ¿Cuántas llenan las vuestras?
Si hiciéramos una balanza daría mucho que pensar, y es una lastima porque últimamente se esta demostrando que hay mucho talento encerrado en el romance español.
Es por eso que queremos dedicar este espacio a darnos a conocer.
Mi primera novela saldrá editada en mayo “perdona por mentirte” bajo el sello digital de zafiro. (Planeta)
Para mi es un placer compartir un hueco con mis compañeras escritoras y con las lectoras que adoran la novela romántica.



Elena Moraira

Nací en Terrassa en diciembre de 1984, aunque siempre he vivido en un pueblo de la provincia de Toledo.
De pequeña me aficioné a la lectura a raíz de una colección de cuentos que me compraron mis padres. Tiempo después, me interesé por la escritura y llegué a escribir algún que otro cuento, pero no fue hasta hace unos pocos años que dediqué más tiempo a ello, empezando varios proyectos.
El año pasado, aprovechando que tenía mucho tiempo libre, realicé un curso de escritura de novela romántica y más tarde me presenté al I Premio de Narrativa Romántica de la editorial La Máquina China, en el cual mi relato "El mejor regalo" resultó ser uno de los cinco ganadores. 
Quiero formar parte de este proyecto: Magia en papel, romance en español, para seguir escribiendo y poder compartir lo que hago con todos aquellos que deseen leerme.


 Marta María Fernández Castro
Marta María, 18 junio 1993 Avilés (Asturias).
Me gustaría decir que mi afición a la lectura viene desde pequeña pero, en realidad, no es así. Comencé a leer a los trece años con novelas juveniles; poco a poco fui conociendo el mundo de la literatura romántica adulta. Mi punto de partida fue la Hermandad de la Daga Negra (JR Ward).
Mis subgéneros favoritos son sin lugar a dudas: paranormal, histórico y juvenil; eso no quita que no disfrute con el resto.
Tras unos cinco años de lectura, aún no he terminado ninguna novela. Sí que es cierto que he participado en algunos concursos literarios, como por ejempo: 100 minirelatos de amor de la Editorial Éride, mi relato (Aniversario) fue uno de los seleccionados. Actualmente, estoy trabajando en una novela juvenil-paranormal, espero poder tenerla lista para finales del 2012.
Es para mí un honor estar en este grupo, rodeada de tan buenas escritoras.

               Estrella Rubilar 

Nací en Santiago de Chile, donde crecí y viví hasta los nueve años, cuando mi familia se mudó a México. 

Desde entonces he radicado en este país, donde ahora vivo con mi propia familia. Por lo que siempre he sentido que pertenezco a dos naciones, a las que amo con todo el corazón. 

Me encanta escribir, es una pasión que siempre me ha acompañado. Y en especial, me encanta contar historias de mis tierras latinas. 

Escribo novela romántica adulta y romántica juvenil, ambos géneros me encantan.

Santa Julia es mi primera novela publicada por Titania, Urano. Soy la primera autora latina en publicar en este sello.




Raquel Campos

Me llamo Raquel Campos y nací un 28 de noviembre de 1977. Mi vida ha estado ligada desde muy pequeña a los libros; siempre llevaba uno en las manos.
Hace como unos dos años que empecé a escribir como algo natural que esta dentro de mí y hoy mi primera novela va a ver la luz. Es algo indescriptible para mí.
Me he unido a este proyecto con la intención de dar a conocer y fomentar el romance en español. Me hace mucha ilusión pertenecer a este pequeño rinconcito.
Y espero que lo pasemos muy bien en esta gran aventura que son las letras.

8 comentarios:

RaeCJ dijo...

Que chulo os ha quedado!!!!!!!!Estáis muy guapas.

Magia en el papel, romance en español. dijo...

¿¿Y tú, Rae, a que esperas a poner lo tuyo?? :)

LOLA REY dijo...

Marta ¡¡me encanta ponerte cara!! Ay cómo me gustaría conoceros a todas...a ver si con el tiempo organizamos una quedada (como veis yo ya estoy soñando)

MaRtA_11 dijo...

^^ ¡Ya estoy fichada! jaja A mí también me encanta poneros cara, aunque a algunas ya os había visto por el facebook y a Ana en carne y hueso jaja.
Ojalá podamos conocernos "físicamente".
Besitos.

Magia en el papel, romance en español. dijo...

¡¡Sería estupendo poder vernos!! Lola, a mí también me gusta soñar :D

Magia en el papel, romance en español. dijo...

A mi tambien me encantaría conoceros a todas. Con Helena y Ana coincidí el año pasado.
Estais todas muy guapas. (Sandra)

Marcia Cotlan dijo...

El blog va a ser increíble porque vostras sois increíbles, chicas. Un abrazo.

RaeCJ dijo...

Que bien está quedando...hasta tenemos música ambiental. Besos.