martes, 6 de marzo de 2012

Me publican un relato

Bueno voy poco a poco adentrándome en el mundillo de las publicaciones, de momento estoy apareciendo de estrangis jaja : un pequeño relato en una antología y ahora un relato más extenso en una novela autopublicada. Poco a poco.

Tengo el placer de estar en el libro: El lamento del lobo de Leila Milà, segundo volumen de esta saga:






Resultado:

















Muchísimas gracias a todos lo que me habéis votado y leído mi relato,de verdad que no tengo palabras para agradecerlo.

 Quiero dar la enhorabuena al resto de concursantes, todos los relatos eran muy buenos.

Besos.

MaRtA_11.


6 comentarios:

Lola Rey dijo...

¡¡Enhorabuena Marta!! Pasito a pasito pero con firmeza.....

sandra.- Bree dijo...

Muchisimas felicidades Marta!! un beso.

Raquel Campos dijo...

Que buena noticia, muchas felicidades!!!!!!!!!

D. C. López dijo...

Enhorabuena!, a seguir cosechando éxitos!

MaRtA_11 dijo...

¡Muchas gracias! Un besito.

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!