Novelas





 

"DECLARACIÓN DE AMOR" de Ana Fernández Martínez
Lady Rheda se siente locamente enamorada de una de los pupilos de su padre, pero el joven caballero deberá partir con urgencia ante la llamada de su hermano mayor.
Mientras los mese se suceden, Lady Rheda espera con impaciencia el regreso de Sir Edric, convencida de que a su vuelta pedirá su mano...
Pero sus sueños se truncan en el momento que su padre lee la carta enviada por Sir Bawdewyn, el hermano mayor de Sir Edric, anunciando el próximo enlace de su hermano con la joven heredera Lady Beatriz.
Destrozada por el dolor, Rheda reniega de los hombres y su desconsideración, jurándose que jamás volverá a enamorarse de ningún otro hombre, a menos que este le demuestre que ella es lo más importante en su vida, por encima de cualquier otra cosa.
Pero una decisión de última hora, cambiará la vida de la muchacha sin que nadie pueda hacer nada para evitarlo... su futuro, para bien o para mal, está decidido.

Género: Histórico medieval. Disponible en versión digital para ebooks.  De venta en páginas especializadas en este formato, además de en La casa del libro y Fnac.

"EL FINAL DEL INVIERNO" de Lola Rey
Silvia y John han crecido rodeados de miseria y pobreza, en un barrio sórdido y pobre de Londres. En medio de tanta penuria, entre ambos surgirá un amor puro y limpio que les dará alas para intentar salir de la podredumbre que los rodea. Pero entonces, el padre de ella, la vende a un noble que la desea.
John, amargado y dolido por la desaparición de Silvia, se convertirá en un hombre duro y despiadado, que logrará hacer una fortuna con negocios de prostitución y juego. Años más tarde volverán a rencontrarse pero...¿podrá el amor que una vez los unió salvar los obstáculos que ahora se interponen entre ellos?

Género: Histórico Regencia. Disponible en versión digital para ebooks.  De venta en páginas especializadas en este formato, además de en La casa del libro y Fnac.

 
"NUNCA NADIE MÁS" de Lola Rey                                                         
 Lord Alexander Collingwood acaba de heredar las tierras de su padre y al hacerlo descubre que su progenitor acumulaba un gran número de deudas que hacen que su patrimonio peligre.
Agobiado por la necesidad de salvar las tierras que siempre han pertenecido a su familia no encuentra más salida que casarse con la rica, mimada y bella Gabrielle Fergusson, en contra de sus verdaderos deseos,ya que la considera una joven superficial y él detesta la frivolidad.
Cuando Gabrielle descubra la verdadera razón que llevó a Alex a casarse con ella sus sentimientos darán un giro, y entonces Alexander descubrirá que ella no era la mujer que él había creído. ¿Será demasiado tarde para salvar su matrimonio?

Género: Histórico Regencia. Disponible en versión digital para ebooks y en papel (sólo Argentina y Uruguay)

 "ESCÁNDALO" de Lola Rey
Lord Edward Westley es el paradigma de la nobleza británica: educado, elegante y profundamente esnob; cometerá la única indiscreción de su vida cuando se enamore de Lucy Mancroft, una simple dependienta.  Edward dudará entre continuar con una relación que atenta contra todos sus principios o seguir los dictados de su corazón. Cuando finalmente tome una decisión ya será demasiado tarde y los caminos de ambos tomarán senderos diferentes que hacen imposibles un futuro en común.  

Género: Histórico Regencia. Disponible en versión digital para ebooks.  De venta en páginas especializadas en este formato, además de en La casa del libro y Fnac.
 
"EL MEJOR REGALO" de Elena Moraira
Emma está enamorada hasta el tuétano de su mejor amigo. Tras dos años en Dublín, Daniel vuelve a casa a pasar las Navidades y aunque Emma está más que dispuesta a conquistarle y revelarle sus verdaderos sentimientos, no ha contado con que las cosas no son siempre como queremos.

Género: Actual. Disponible en papel. De venta en la web de La Máquina China y la librería online Navlan.



"PERDONA POR MENTIRTE"  de Sandra Palacios
Perdona por mentirte es una novela romántica histórica llena de pasión, ternura, amistad, suspense y todo lo que conlleva una historia como esta.
El próximo mes de mayo será publicada bajo el sello de zafiro (planeta) y espero de todo corazón que os guste y que me comentéis.
También en breve, publicado por plataforma digital saldrá una antología de relatos románticos paranormales. La magia del amor de Sandra Palacios Bree, es uno de los relatos ganadores.
 

Género: Histórico. Disponible en versión digital para ebooks. De venta en páginas especializadas en este formato, además de en La casa del libro y Fnac a partir de mayo del 2012.

"Santa Julia" de Estrella Rubilar

La revolución arruinó su vida quitándole lo que más quería…

La vida de Mariel, cómoda y apacible, se ve totalmente alterada cuando los peones de la hacienda de su padre se levantan en armas para unirse a los revolucionarios, despojándolos de todo aquello que les perteneció. Su familia ha quedado en la ruina y deberá empezar de cero en una ciudad totalmente ajena y fría. Las constantes pesadillas no le permiten olvidar y la felicidad, que algún día sintió suya, cada vez se ve más distante e inalcanzable, sobretodo cuando su madre acepta para ella un matrimonio arreglado con ese odioso caballero de ojos azules… tan profundos…
…pero se ocupó también de cruzarlo en su camino

Julián se ha unido a los revolucionarios y, a pesar de su corta edad, demuestra una valentía poco vista en sus compañeros de armas. Pero el destino lo regresa a casa y lo coloca al lado de su padre un hombre duro y frío al que no conoce y de quien escuchó sólo palabras de odio y venganza por parte de su madre. Julián es el hijo del dueño de Santa Julia, la hacienda más próspera de toda la región y deberá soportar y obedecer en todo a su padre si quiere cumplir la promesa hecha a su madre: convertirse en el dueño y señor de Santa Julia. ¿Podrá lograrlo? Su padre le ha impuesto una esposa que no es para nada como él la imaginaba, ésta es una riquilla de ciudad… insoportablemente hermosa...

Santa Julia en Amabook 

http://www.amabook.com.mx/catalogo/titania/santa-juliahttp://www.amabook.com.mx/catalogo/titania/santa-julia




ESTEFANÍA.
VICTORIA MAGNO.
EDICIONES B. 2012

Londres, 1884
Estefanía es una niña hermosa que vive felizmente junto a su padre en la gran mansión Campbell. Sin embargo, la felicidad no es eterna y ella lo descubre cuando él muere dejándola a cargo de su malvada tía Jacinta, quien se apodera de su herencia despojándola de todo cuanto posee en la vida.
Al mismo tiempo Anthony, el engreído y lujurioso conde de Woodruff, pretende robar el corazón de Estefanía pase lo que pase aunque de ello depende su honor… pero no todo es lo que parece: dentro del corazón de Anthony surge algo que él ignora, algo que el amor modifica y ella percibe… ¿lograrán la manera de estar juntos aunque sus mundos sean distintos? ¿Estefanía recuperará su fortuna y su honor aunque todo parezca ir en su contra?
Romance, intriga y erotismo revelan una historia apasionante en un Londres donde el dinero no importa tanto como el amor que surge entre los personajes.


"100 mini relatos de amor... y un deseo satisfecho" de Marta Fernández

Marta Fernández Castro con su mini relato "Aniversario"  y Ana Fernández con "Sospresa" fromamos parte de esta antología, en la que se han reunido un sin fin de renombradas autoras y otras grandes talentos que aún están por descubrir.
Es un honor compartir las páginas de este libro con tanta gente maravillosa.
                                                                                                                                                                                           

"Tower Bridge. Un amor en el tiempo" de Raquel Campos
Keith McDermott vive en Londres y es informático, pero su pasión son los relojes. Mientras está arreglando el reloj del campanario de su pueblo natal, durante una dura tormenta, se traslada sin explicación al siglo diecinueve.

Una serie de circunstancias hacen que conozca a Lady Josephine Marshall, una de las beldades del pueblo; además de una dama muy peculiar por su carácter emprendedor.

Entre ellos surge una atracción instantánea y Keith se ve arrastrado a ayudar a la dama cuando su padre intenta casarla sin su consentimiento.
Josephine no sabe porqué su padre la quiere casar con tanto ímpetu, pero decide averiguarlo. Un misterio se cierne sobre su ascendencia; y Keith se encargará de estar a su lado en todo momento.