Online

Novelas que podéis leer gratuitamente online, tanto en comunidades como en blogs de las propias autoras.

"A la orilla del mar" por Ana Fernández

Silvia, una joven deportista y divertida, decide pasar unos días de vacaciones junto a su mejor amiga en la casa familiar de ésta, en Asturias.
Playa y mucha diversión era lo que esperaba encontrar, pero no había contado con la presencia del hermano mayor de Marina, Alejandro.
La diversión y el mar están asegurados, pero también la pasión...

Si quieres saber como termina esta historia, puedes leerla en la web del Rincón de la Novela Romántica.


 "Contra viento y marea"  de Ana Fernández
Pelayo Inclán, un granuja encantador al que ya conocimos en "A la orilla del mar", será el protagonista de este relato.
En él nos demostrará que hasta el más esquibo y mujeriego de los hombres puede convertirse en el más romantico, si encuentra  a la mujer de su vida.
¿Logrará Pelayo conquistar el corazón de Miriam?
Descúbrelo a través del RNR.


 "El caballoero de negro" de Ana Fernández
Ella es una joven encantadora que suele salirse siempre con la suya. Él, un hombre solitario y taciturno, que ve como su vida se vuelve del reves cuando ella entra a formar parte de ésta.
Leela en el foro del RNR





"El viaje de la novia" de Ana Fernández
Quería recorrer el mundo, conocer nuevos países, pero su tío acaba de concertar su matrimonio con un hombre al que ni tan siquiera conoce. En un gesto de rebeldía, Elisabeth se escapa de madrugada, dispuesta a iniciar su gran aventura, lo que no sabe es que su prometido le seguirá la pista.

Para saber que sucede leela en aquí



"Toda un vida" por Ana Fernández
Toda la vida ha tenido muy claro sus objetivos... casarse con Marcus.
Pero ahora que él está en Londres y tras cinco años sin haberlo visto, Amanda Parker no las tiene todas consigo.
Pero en el mismo instante que sus ojos vuelven a posarse sobre Marcus, sabe que tendrá que ser él y no se conformará con ningún otro ya que en su corazón solo hay sitio para Marcus.
Conoce su historia en Rincón e la Novela Romántica.


"La mujer adecuada" de Ana Fernández
Viudo y con una hija pequeña, necesita una mujer a su lado que lo ayude, pero ahora, la idea de su amigo Connie no le resulta del todo acertada. Conseguir una esposa mediante un anuncio no es lo más adecuado y menos cuando se topa con la joven que ha venido a casarse con él.
Al quedarse sola en el mundo la única solución que Cathy encuentra es aceptar aquella estraña popuesta matrimonial, pero ahora que él la ha rechazado no sabe que será de su vida.
Compruebalo leyendola.


"Pura sangre" de Ana Fernández
Desde niña siempre ha estado convencida de que no se casaría nunca, por eso cuando decide hacerlo con aquel anciano todos se sorprenden, incluso algunos no se lo toman demasiado bien, es el caso de Brad Benedith que esperaba poder ser él el encargado de hacerla cambiar de opinión respecto al matrimonio.
Pero la vida da muchas vueltas y no todo termina como comienza o quizás sí.




"Rosas amarillas" Ana Fernández
En cada baile y cada fiesta, Ana tiene la mala constumbre de escabullirse del gentío hacia los jardines donde le gusta relajarse y respirar junto a los rosales.  Cuando Bruce descubre este hábito, él también saldrá a pasear con la simple intención de verla, y conversar con ella, aunque su relación no parece haber comenzado con buen pie, está claro que entre ellos saltan chispas cada vez que se ecuentran.
¿Llegará esta relación más allá de esos furtivos encuentros entre los rosales?
Averígualo aquí.

"Pequeñas cosas" Ana Fernández
En la vida hay ocasiones en las que hay que dejar de lado las cosas que consideramos importantes y dejarse llevar por el momento, disfrutar de lo que se tiene y de las pequeñas cosas que nos hacen felices día a día.
El problema es que Diana no lo ve de esa manera y escogerá seguir su camino a pesar de todo, de Ethan, de sus sentimientos y de lo que han significado los días pasados junto a él.

Una historia emotiva, emocionante y con un protagonista maravilloso, concoce un poquito más a Ethan y enamorate.

"Después del huracán" de Sandra Palacios Bree
Después del huracán                                                                                                                                 Nataxa Needs estaba muy ilusionada con su presentación en la sociedad londinense pero tiene la mala fortuna que su abuelo y tutor Douglas fallece de un infarto por lo que retrasa su marcha.
La bella joven de cabellos oscuros, dispuesta a disfrutar de su estancia, conoce al hombre más atractivo que haya imaginado si quiera que pudiera existir, sin embargo este extraño, Christian Merrywatters, es americano.
Nataxa podría decir que no tiene nada en contra de ese país pero no sería cierto, en América murió su padre por culpa de su mejor amigo, y ella dolida, odia todo lo relacionado con los americanos.
La naturaleza espontanea de Nataxa hace que viva situaciones difíciles y hasta peligrosas. Por otro lado Christian nunca se había sentido tan ofendido ni tan atraído por una mujer. Pero el destino se empeña en unirlos.
Ambos se ven envueltos en una trama inventada por el primo de Nataxa para poder quedarse con la fortuna del difunto Douglas. Secuestrados, perdidos, deben hacer lo imposible por regresar a casa.
¿Se dará cuenta Nataxa que su odio por América es totalmente infundado?
¿Cuándo Nataxa conozca la verdadera personalidad de Christian podrá dejarle marchar? Christian ¿será capaz de regresar a su casa olvidando que alguna vez conoció a la hermosa Nataxa y enterrando todas las emociones que siente por ella?

"Siervo de tu amor". Sandra Palacios Bree
Año de nuestro señor 1292 en algún lugar de las Higlands
Siervo de tu amorEl fuego lo devoraba todo sin compasión. Los gritos de terror y auxilio se perdían con la densa capa de humo que ascendía hasta lo más alto de la montaña, mezclándose con la niebla que se arremolinaba sobre el suelo. Llamas rojas lamian las paredes de todas las cabañas de la aldea centrándose en los tejados de paja y vigas de madera vieja, ni siquiera la casa señorial en el cerro se había librado de las lenguas ardientes que destruían todo a su paso.
No, allí era peor. Allí se habían concentrado los asesinos en espera de hundir sus claymors en alguna carne blanda.
La luna hermosa en toda su plenitud se hallaba justo encima, recortando las sombras de manera grotesca, iluminando a los pobres desalmados que pretendían huir de aquel horno...

Sara y un pirata de ensueño

"Sara y un pirata de ensueño" de Sandra Palacios Bree
Sara es una belleza escocesa que adora su tierra, sin embargo cuando su hermana Erika debe ser presentada en la sociedad londinense, su vida da un vuelco. Ir a Londres equivalía perder a Paul, el novio de la infancia, alejarse de su gente y sus tierras, asistir a bailes aburridos y tediosos, fingir a cada instante los modales de etiqueta. Y sobre todo conocer a los sosos hombres ingleses que habitaban en la ciudad.
Sara inventa un plan maravilloso para que su padre acceda a dejarla en Escocia, un plan atrevido y desbocado, para ello cuenta con su nuevo amigo Alexander Yaron, un hombre enigmático y misterioso, endemoniadamente guapo y… peligroso.
La joven no sabe que su vida se convertirá en una historia de las que ella lee y se verá secuestrada surcando los mares, rescatada y enamorada del pirata más apuesto de la faz de la tierra. ¿Podrá el Gitano acceder al corazón de la joven?

No hay comentarios: