domingo, 19 de febrero de 2012

100 Minirelatos

¡Hola!

Bueno hoy me estreno en el blog con una gran noticia (o por lo menos para mí).

¡Ya tengo el libro de 100 minirelatos de amor y un deseo satisfecho de la editorial Éride!

 

En agosto, se abría la recepción de minirelatos de amor y de relatos eróticos. Se colgaban en el grupo de la editorial Éride del facebook, durante días unos con otros disfrutábamos leyendo los relatos y mostrando nuestras creaciones.

Por mi parte, era la primera vez que escribía algo y que encima enviaba para un concurso; así que mis expectativas no eran muy altas, sabía que iba a ser difícil que estuviera entre las seleccionadas (sobre todo leyendo los minirelatos que iban colgando cada día), no obstante me animé a colgarlo para conocer opiniones.

En enero conocimos los ansiados resultados, muchos tuvimos la suerte de estar en la antología pero TODOS pusimos nuestro grano de arena: tanto los incluídos como los que no.

Y, en febrero, concretamente en el II Encuentro de RA nuestro pequeñín veía la luz. Hoy, gracias a Helena Nieto y Ana Fernández pude tenerlo en mis manos ¡muchísimas gracias!

Cuando me lo dio Ana no podía apartar los ojos de él, estaba como embobada. En el momento que vi el número 34 y leí: Aniversario quedé alucinada. Y, encima con el maravilloso cuidado y diseño del libro. Simplemente perfecto.

Otra gran alegría me llevé cuando vi los relatos de Ana y Helena dedicados ¡Pero qué ganas tenía de tener sus dedicatorias! Espero conseguir durante este tiempo reunir todas las firmas.

Mi tercer momento de júbilo, fue cuando Ana me pidió que se lo dedicara ¡Guau! Sí el 19/02/12 fue mi primera "firma" la verdad es que estaba preocupada, temiendo que le estropeara el libro (a ver si me confundía y tenía que tachar...)

Bueno y, aquí me tenéis con una sonrisa de oreja a oreja.

MaRtA_11.

7 comentarios:

Yuliss M. Priego dijo...

Oleeeee mi kone!! te lo mereces guapa! Y ya veras como habrán muuuchas más dedicatorias en el futuro!

Un besitooo

Yuliss

Lucía de Vicente dijo...

Enhorabuena, Marta. Disfrútalo, lo mereces. Un beso

Ana dijo...

¡Enhorabuena, Marta!
Por mi parte ha sido un gustazo colaborar, aunque fuera un poquito, a que tengas esa sonrisa en los labios y sobre todo, es un placer inmenso compartir las páginas de esta jollita contigo (y con muchas otras) Una se siente estupendamente, rodeada de tanto talento, al formar parte de esta antología. (ANA)

Lola Rey dijo...

Es una noticia maravillosa y el libro precioso. ¿Dónde lo puedo conseguir? Un besazo y enhorabuena

MaRtA_11 dijo...

¡Muchas gracias! ^^

Un besote!!

Anna Soler dijo...

Hola soy anna del blog romance y me gustaria seguiros.
Yo tambien escribo, te invito a pasar por mi blog

Besines

Magia en el papel, romance en español. dijo...

Lola se puede conseguir por la editorial éride ;)

Anna es un placer, ahora mismo pasamos ¡gracias por comentar y seguirnos!

Un besote.